Skip to main content

Curso Plan de Dios Para el Matrimonio

Bienvenidos y felicitaciones en su decisión de casarse por la iglesia católica. Le damos gracias a Dios que ya estamos volviendo a nuestros templos para vivir juntos nuestra vida de Fe en comunidad. Para ayudar a este proceso de transición nuestra Oficina de Pastoral Familiar Hispana comenzará a partir de Julio 2022 a ofrecer el curso Plan de Dios para el Matrimonio en persona. También mantendremos los cursos de la Preparación Matrimonial en línea para aquellas parejas que no puedan tomar los cursos en persona.

Para realizar el curso Plan de Dios para el Matrimonio vaya al enlace que se encuentra más abajo y llene la registración. Después de registrarse, recibirá un email de confirmación (por favor asegúrese de usar una dirección de correo correcta). Le recordamos que tanto el curso de PreCana, como el Curso de Plan de Dios son requeridos para completar la Preparación Matrimonial. Si desea registrarse para clases en ingles Presione Aqui.

Para el curso virtual usaremos ZOOM (no necesita descargar la aplicación para participar); dos días antes del curso se le enviará el enlace para que se conecte. Generalmente el horario del curso es aproximadamente de 10:00am a 5:00pm. La hora precisa se le indicará al momento de recibir el enlace.

Su certificado de participación se le mandará después de haber realizado el curso. Si tiene alguna pregunta, o duda por favor escribirnos a Yamilka.genao@rcan.org

Plan de Dios para el Matrimonio: Registracion Virtual (PRESIONE AQUI)

 

El curso  “Plan de Dios para el Matrimonio” está diseñado para ayudar a las parejas comprometidas, a entender y asumir la visión del amor conyugal según la enseñanza de la iglesia Católica.

El curso del Plan de Dios está basado en la “Teología del Cuerpo” de San Juan Pablo II. Este curso plantea como la pareja puede vivir y entender el Plan de Dios para su matrimonio y como resultado aprenda a valorar el regalo de su sexualidad.

Muchas veces  cuando pensamos en la enseñanza de la iglesia católica sobre el matrimonio y la sexualidad, pensamos en una lista de prohibiciones. El Plan de Dios para el Matrimonio ofrece una visión liberadora y refrescante acerca del amor conyugal.

El costo de Registración es $125.00 por pareja, incluye libro, libro de trabajo, desayuno y almuerzo. Al completar el curso recibirá un certificado de participación. Este curso se desarrolla  los sábados de  9:00 am. – 5:30 pm. Para registrarse o si tiene preguntas acerca del programa, por favor contacte a Yamilka Genao al 973-497-4326 o mandar un correo electrónico a  Yamilka.genao@rcan.org. Los  cursos “El Plan de Dios Para el Matrimonio y el Curso de Pre-Cana” SON MANDATORIOS PARA PODER CONTRAER MATRIMONIO EN LA ARQUIDIOCESIS DE NEWARK.

Plan de Dios para el Matrimonio – Fechas de Cursos 2022
(Estos de Preparación Matrimonial serán impartidos a través de la plataforma ZOOM)

MARZO 2022 

26

Para registrarse para este curso -Presione Aqui

 

MAYO 2022 

14

Para registrarse para este curso -Presione Aqui

 

Contactenos

Brian Caldwell
Director
973-497-4324

Yamilka Genao, M.E., M.A.P.M.
Associate Director
Hispanic Family Life Ministries / Pastoral Familiar Hispana
Planificación Natural de la Familia (PNF)
973-497-4326
rcan.org/PastoralFamiliarHispana 
Yamilka.genao@rcan.org

Siguenos en Facebook- Arquidiocesis de Newark- Pastoral Familiar Hispana