Skip to main content

Planificación Natural de la Familia (PNF)

Liga de Pareja a Pareja

Este curso de PNF combina un método simple, eficaz y fácil de aprender, con la tecnología más avanzada y la experiencia de más de 20 años enseñando parejas de habla hispana alrededor del mundo. 

En el curso en línea:

  • La pareja completa las lecciones del curso por su cuenta

  • Videos grabados por una pareja instructora, un médico y un sacerdote que discuten los temas del método, ciencia y moralidad

  • Los estudiantes utilizan CycleProGo, la aplicación móvil, para interpretar sus signos de fertilidad

  • Presione aqui para registrase para el curso Conoce tu Fertilidad/ PNFi

Planificación Natural de la Familia (PNF) - Cursos en persona

El curso de PNF se realiza  en varias secciones. En la primera sección se le dará una introducción general del método y se prepara de una manera individualizada el plan a seguir por cada  pareja.  El costo de Registración para la primera sección es  $75.00 por pareja. El costo de las demás secciones es  $40.00 por pareja por sección.

Esto incluye libro, libro de trabajo y entrenamiento personalizado por instructores calificados. El curso de Planificación Natural de la Familia se desarrolla en varias secciones. Estas secciones son de 7:30 pm. – 9:30 pm. (Días de semana). 

La primera de estas secciones comienza en las fechas indicadas a continuación. (por ahora los cursos son en linea). Si quiere saber más sobre la Planificación Natural de la Familia visite la página web rcan.org/Planificacion-Natural. Para registración e información llamar a 973-497-4326 o escribir un correo electrónico a Genaoyam@rcan.org