Noche de Formación: Caminamos en la Fe | Junio 2026

El Ministerio Hispano de la Arquidiócesis de Newark te invita a su Noche de Formación “Caminamos en la Fe.”

El martes 9 de junio, de 7:30 PM a 9:00 PM, en el Centro Pastoral Arquidiocesano (171 Clifton Ave, Newark), se reflexionará sobre el tema: “Creo en la comunión de los santos.”

La presentación estará a cargo del P. Fernando L. Gálvez. Ven y fortalece tu fe junto a la comunidad. Haz clic aquí para inscribirte.