Catequesis con la comunidad hispana

Formación y eventos

La Oficina de Catequesis tiene como objetivo acoger y servir a nuestros hermanos y hermanas de habla hispana en toda la Arquidiócesis. Trabajamos en colaboración con los líderes catequéticos parroquiales de habla hispana para asegurarnos de que estén completamente equipados para servir las familias de su parroquia. Adoptando el Espíritu del “V Encuentro”, nuestro objetivo es proporcionar desarrollo de liderazgo en el área de la catequesis para líderes de habla hispana y asegurarnos de que las parroquias tengan programas catequéticos sólidos que hagan que las riquezas de nuestra fe sean accesibles para todos.

Caminamos en la Fe

Al completar las cinco sesiones de formación los catequistas podrán recibir su certificado en Sagradas Escrituras (Antiguo y Nuevo Testamento), como parte de su certificación como catequistas.

20 de mayo con el Padre Duverney Bermudez

¡Noches de Formación Mensual!
¡Está abierto a TODOS!
Al completar las cinco sesiones de formación los catequistas podrán
recibir su certificado en Sagradas Escrituras (Antiguo y Nuevo
Testamento), como parte de su certificación como catequistas.

ESTUDIO DEL DIRECTORIO PARA LA CATEQUESIS

Conocedores de la necesidad de que nuestra gente Hispana tenga la debida formación y conocimiento del programa de catequesis, empezaremos un estudio profundo del nuevo “Directorio para la Catequesis”, el cual discutiremos y analizaremos capítulo a capítulo .
Las reuniones seran virtuales, y se realizaran cada mes.

Contact Us

Luis Oswaldo Sanchez

Coordinator
Catechesis with Hispanics
973-497-4290

email