Vídeo: Mensaje de Pascua del Cardenal Joseph W. Tobin, C.Ss.R. 2024

Mis queridas hermanas y hermanos en Cristo,

¡Cristo ha resucitado! ¡Aleluya!

Proclamamos con alegría la resurrección de nuestro Señor Jesucristo, cuya victoria sobre el pecado y la muerte nos ha liberado.

La Pascua confirma que el amor es más fuerte que la muerte, que la esperanza es más poderosa que la desesperación y que, con los ojos de la fe, podemos ver el rostro de nuestro Redentor, quien murió para que pudiéramos vivir.

Durante esta temporada de Pascua, nuestros corazones rebosan de alegría. No olvidamos los dolores que tantos de nuestros hermanos y hermanas están experimentando, en Ucrania, en Tierra Santa, en Haití y en tantas áreas problemáticas de nuestro mundo. Pero nos alegramos en el conocimiento de que la resurrección de Jesús ha hecho posible esperar la paz, creer en un futuro que es mejor que las dificultades presentes y encontrarnos personalmente con el Dios que nos ama incondicionalmente.

Esta Pascua, les deseo una abundancia de la fe, la esperanza y el amor que la resurrección de Cristo ha ganado para nosotros. Oro para que este sea un tiempo de regocijo para ustedes y para todas las personas que aman.

Que Cristo Redentor los bendiga. ¡Aleluya!